martes, 25 de septiembre de 2012

Hamburguesas Papanoa

Hace unos días después de salir del antro teníamos hambre y no sabíamos a dónde ir porque ya era tarde, entonces alguien nos comentó de unas hamburguesas muy buenas llamadas Papanoas. El lugar se encuentra sobre el Periférico Sur/ Av. Camelinas, casi frente al Zoológico Juárez o el Hospital Star Médica. Es un local pequeñito así que les recomiendo irse por la lateral del libramiento para que fácil puedan llegar.
Papanoas ofrece hamburguesas de arrachera con y sin queso y hot dogs, el precio de la hamburguesa es de $25 que creo que es barato y están muy bien servidas, tienen queso asadero, jamón, queso amarillo, arrachera obviamente, tocino y vegetales si deseas. Lo curioso es la forma en que las sirven ya que no utilizan platos, si no que te las dan en unos canastos de esos que son tejidos con palma y que usualmente son usados para poner las tortillas calientes. Además te dan chiles jalapeños dorados que le dan un muy buen sabor pero tienes que tener cuidado porque si pican mucho.
El servicio es bueno porque a pesar de que eran como las 3:00 am había muchas personas esperando y no tardaron mucho en atendernos. Creo que lo único malo es el establecimiento, es muy pequeño y solo tienen unas cinco o seis mesas pequeñas y las sillas están algo incómodas; si estas un poco llenita ni intentes sentarte en las sillas más pequeñas porque te quedarás atorada o no cabrás, te lo digo por experiencia.
Para terminar, les dejo unas imágenes para que se les antojen las hamburguesas. La verdad si les recomendaría ir, el precio es muy accesible, el servicio es bueno y sobre todo, el sabor de las hamburguesas es lo mejor; y las pueden encontrar hasta ya muy tarde en la noche; así que son una buena opción para los que salen del antro o de fiesta y buscan un lugar para cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios